“Carlos Bannen y Jorge Castro no hicieron nada por el patrimonio de Valparaíso” son las palabras de sharp


0

Todo esto respondiendo un tweet del actual candidato de la UDI a la alcaldía, en el que acusó al municipio de ser el responsable de la caída del muro del Tradicional Bar Inglés en calle Blanco.

 

 

 

 

Siguen los choques en la previa de las elecciones municipales en la comuna de Valparaíso. Y esta vez tuvo en el centro al actual candidato de la UDI y ex concejal de la Ciudad Puerto, Carlos Bannen y el postulante a la reelección, Jorge Sharp.

Todo luego de que el gremialista publicara un tweet responsabilizando a la municipalidad de la caída del muro del Tradicional Bar Inglés en calle Blanco. “Pensar que el Municipio tuvo que devolver $700 millones que no fueron ocupados para la reparación de fachadas. Valpo Agoniza y depende de nosotros salvarlo”, expuso.

Al respecto Sharp sostuvo en su cuenta de Instagram que “Es impresionante como el candidato del gobierno y del partido más corrupto de Chile -la UDI- mienta de esta forma para conseguir un par de votos”.

“Fue la negligencia del Gobierno Regional la que nos privó de contar con los $1.000 millones para demoliciones, ya que señalaron que no se podían invertir platas públicas en estas acciones, lo cual es mentira”, complementó.

“Además, disculpen que lo diga, en 8 años Carlos Bannen y Jorge Castro no hicieron nada por el patrimonio de Valparaíso”, finalizó el edil porteño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!