Carolina Marzán es la Diputada mejor evaluada de la Región de Valparaíso


0

La parlamentaria del distrito 6 cuenta con un 32% de aprobación de su gestión. Así lo dio a conocer el estudio de opinión pública 2021 de Fundación Piensa.

 

 

 

 

 

 

 

El Séptimo Estudio de Opinión Política realizado por la Fundación Piensa y que tiene como objetivo recoger las percepciones políticas de los habitantes de las comunas más pobladas de la Región de Valparaíso, reveló una muy buena evaluación de parte de la ciudadanía acerca del trabajo de la Diputada del Distrito 6, Carolina Marzán.

En el ítem acerca de conocimiento y evaluación de las autoridades, la parlamentaria del distrito 6 se luce con la evaluación más alta frente al resto de las diputadas y diputados de la región. Frente a ello, la parlamentaria agradeció los resultados de la encuesta y destacó que son frutos del trabajo realizado durante sus casi 4 años de gestión.

“Cuando espero los resultados de una acción siempre las miro desde la causa y el efecto, desde la acción y reacción. En cada paso que damos como equipo se asume o asumimos una gestión y no la soltamos hasta que tenga los efectos esperados. Se ha trabajado muchísimo en el territorio. Siempre he procurado estar presente y jamás prometiendo algo que no pueda hacer, todo dentro de las facultades que permite el cargo y de las cuales voy insumando a la comunidad, o les voy informando para que se empoderen. También les informo de las cosas que están fuera de las facultades. Agradezco mucho que eso sea reconocido por las personas. Es muy bonito que se reconozca la gestión, que la verdad, con mucho amor hemos ido desarrollando”.

La parlamentaria agregó que la clave de su gestión ha sido trabajar desde la emoción. “Siento que la clave es acercarse a las personas desde la emoción. Meterse en la piel de la comunidad y vibrar en sintonía con sus requerimientos, eso da vida a un trabajo en conjunto que nace desde el corazón, lo que sin duda abre todas las puertas para que el trabajo sea exitoso. Le pongo todo el amor del mundo a lo que hago y me alegra tanto que esto tenga buenos resultados. Sobre todo, pensando en el reconocimiento del Distrito 6, Quinta Cordillera, que es el que represento y al que le tengo un enorme cariño y con el que siento mucho arraigo. Por eso voy a la reelección porque estoy siempre al Servicio Con Amor”.

La diputada agregó que espera ser reelecta para continuar con los proyectos de ley que ha impulsado y por los cuales está trabajando arduamente, como Ley Nibaldo, El Planeta no es Cenicero, Ley Autismo, el proyecto que impide que deudores o deudoras de pensión de alimentos puedan ser candidatas o candidatos a cargos de elección popular o la gestión que le permitió la creación de la Comisión permanente de Personas Mayores y Discapacidad que también preside. “Hay proyectos que me propuse sacar en esta administración, pero hay algunos que requieren más tiempo de trabajo como el proyecto integral de autismo que no va a salir en esta gestión, porque es un proyecto complejo, integral, que va a regir todo lo que tenga que ver con autismo en nuestro país y es una de las razones por las que quiero seguir. Los proyectos son como hijos, nadie más que tú sabes el origen y la necesidad y esperanza que está puesto en él”.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!