Carozzi” No Auspiciamos programas con contenido político”


0

El sábado 11 se septiembre se conoció un rumor de que la empresa multinacional chilena, especializada en la industria alimenticia y dueña de un gran liderazgo en los mercados nacional e internacional sacó su publicidad de la estación televisiva La Red luego de que emitiera el documental “La Batalla de Chile”

 

 

 

 

 

 

Que trata los últimos meses de gobierno de Salvador Allende Gossens, la insurrección de los militares y la lucha del pueblo contra las instituciones armadas. (Fecha de estreno: 13 de marzo de 1976, Cuba), lo que  fue confirmado por  la red este 12 de septiembre por la cuenta oficial de LA RED.

 

En Twitter, este episodio no pasó desapercibido y el debate se armó en la popular red social.

Durante toda la tarde de este domingo 12 de septiembre, la multinacional chilena se ha mantenido como una de las principales tendencias en nuestro país, con más de 47 mil menciones. Las reacciones inicialmente fueron por personas que comprarán más comida de Carozzi.

  • ¿QUÉ DIJO CAROZZI?

En respuesta al Twitter de La Red: “Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir “La Batalla de Chile”. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político”.

 

 

CONFIRMAMOS QUE EFECTIVAMENTE LA EMPRESA @CAROZZIMENCANTA RETIRÓ SU PUBLICIDAD DE #LARED POR EMITIR #LABATALLADECHILE. CONTESTAREMOS A ESTA INSÓLITA DECISIÓN, QUE PARECIERA BUSCAR UNA CENSURA EDITORIAL, A TRAVÉS DE NUESTRAS PANTALLAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.

— LARED (@LAREDTV) SEPTEMBER 12, 2021

ESTA ASEVERACIÓN ES COMPLETAMENTE FALSA Y NO ENTENDEMOS SU OBJETIVO. NO HEMOS RETIRADO LA PUBLICIDAD DE LA RED POR EMITIR “LA BATALLA DE CHILE”. POR RESPETO A NUESTROS CONSUMIDORES Y A SU FORMA DE PENSAR NO AUSPICIAMOS PROGRAMAS CON CONTENIDO POLÍTICO.

— CAROZZI ME ENCANTA (@CAROZZIMENCANTA) SEPTEMBER 12, 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!