Casablanca: Conductor muere tras colisionar con camión


0

Un hombre murió la tarde del martes en un accidente de tránsito protagonizado por un camión 3/4 y un camión con rampla en el kilómetro 75 de la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

El hecho se produjo cuando el vehículo más pequeño impactó violentamente contra la rampla del camión de mayor tamaño, dando muerte al conductor y dejando con lesiones leves a una mujer que iba en el asiento del copiloto.

Producto del hecho, llegaron al lugar carabineros de Casablanca, además de unidades del cuerpo de bomberos, personal de SAMU y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, unidad que realizó por varias horas las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Julio Sáez, encargado de emergencia y protección civil de la Municipalidad de Casablanca detalló que la mujer involucrada en la colisión resultó solo con rasguños.

Antes del retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal, la SIAT realizó una serie de pericias que incluyó el corte de dos pistas, lo que generó una importante congestión vehicular en la ruta 68, a solo 14 kilómetros del sector en donde se estaba combatiendo el incendio forestal.

Horas más tarde, a eso de las 21:00 horas se registró otro accidente de tránsito en el camino viejo Lo Vásquez, sector La Rotunda, cuando un auto particular se volcó y dejó a dos personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!