Regional

Casablanca: Matrimonio murió en presencia de sus dos pequeños hijos

Un matrimonio murió y sus dos pequeños hijos resultaron heridos este sábado en un accidente de tránsito que se registró en el Camino Lo Orozco, en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

Según informó Carabineros, el vehículo familiar impactó con un camión a la altura del kilómetro 11 de la Ruta F-50, cuando se dirigían a Quilpué.

«Tenemos que lamentar el fallecimiento de dos personas adultas, un matrimonio, que viajaban con sus dos hijos: un menor de siete años de edad y una lactante de cuatro meses, que se encuentran sin riesgo vital«, indicó el capitán Felipe Castillo, de la Quinta Comisaría de Casablanca.

El hermano mayor resultó con una «fractura expuesta en su tobillo izquierdo», mientras que la guagua fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso «para (realizar) exámenes neurológicos para determinar su estado de salud», señaló Castillo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra efectuando los peritajes para aclarar las causas del siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Maray