Casi 10 mil bonos no han sido cobrados: Revisa aquí si fuiste beneficiado


-2
3 compartido, -2 puntos

Cerca de 10.000 bonos en la región de Valparaíso aún no se han cobrado. Llamaron desde el Instituto de Seguridad Social para preguntar sobre beneficios que aún no han entrado en vigencia.

 

 

 

 

 

 

Hay 137.000 personas en Chile, y cerca de 10.000 de ellas en Valparaíso aún no han recibido los bonos que ha entregado el país, como el bono de asistencia familiar entregado en diciembre de 2019, el aporte familiar permanente, ex bono marzo, o el bono covid-19.

 

Por ello, en el marco de la campaña “No pierda sus vales“, el gobierno ha llamado a la ciudadanía a discutir el estado de pago de estos beneficios con el fin de paliar parcialmente la actual crisis económica familiar.

Marcial Fernández, director del Instituto Regional de Bienestar Social de Valparaíso, explicó que hay más de 2.800 aportes familiares permanentes y más de 6.400 bonos covid-19 no cobrados.

En la página www.bonospendientes.cl  puede ver si existen beneficios que no se hayan hecho efectivos aún.

Con la cédula de identidad y la fecha de nacimiento, puedes conocer el método de pago asignado y la ubicación, puedes depositarlo directamente en tu cuenta RUT, o puedes obtener pago presencial personalmente en Caja Los Héroes o Banco Estado.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
3 compartido, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!