“La niña venía llorando”: hombre asegura haber visto por última vez a Ambar Cornejo


-2
1 compartir, -2 puntos

Gobernadora además explicó el proceso en que se encuentran las muestras encontradas en la casa hasta donde fue la menor 

 

 

Este martes continúan las pericias y búsqueda en distintos sectores de Villa Alemana y alrededores para dar con el paradero de la menor de 16 años, Ámbar Cornejo Llanos, quien se extravió el pasado miércoles 29 de julio, en un trayecto de pocas cuadras entre la vivienda donde vive y la casa donde reside su progenitora con su actual pareja.

El caso mantiene a la comuna con mucha expectación, luego que familiares y  cercanos a la menor solicitaron que se investigue como arista del caso a la reciente pareja de la madre, quien sería un ex convicto que cumplió 11 de los 27 años que tenía de condena por un doble homicidio ocurrido en la comuna y en cuyo domicilio se han desarrollado gran parte de las pericias lideradas por la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso y la Bicrim de Villa Alemana,

Entre las nuevas líneas de la investigación de esta extraña desaparición, está el hallazgo de restos biológicos correspondientes a sangre en el domicilio del cuestionado hombre pareja de la madre de Ámbar, las que están siendo periciadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Al respecto, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, informó que “todavía no tenemos el resultado de las muestras químicas que efectivamente mostraban sangre humana y respecto de eso, estamos a la espera de ese resultado para que efectivamente la PDI siga con la línea e hipótesis que estamos manejando”, agregando que dentro del día o mañana miércoles deberían estar los resultados de estos análisis, para determinar a quien pertenecen estos restos de sangre.

“LA NIÑA VENÍA LLORANDO”

En las últimas horas se conoció el testimonio de Cristián Fuenzalida, un vecino del sector de parcelaciones Cajón del Lebu, aledaño al sector donde desapareció la menor y quien cada mañana tenía bajada obligada por calle Covadonga, cuando se dirigía hasta su lugar de trabajo en una empresa de sistemas de seguridad. El hombre asegura que fue el último en ver a la menor con vida, cuando Ámbar iba  subiendo la calle hasta la casa de su madre la mañana en que desapareció.

“Venía subiendo, venía llorando”, venía con un jeans azul y con algo negro arriba. Me llamó la atención a mí porque la niña venia llorando, miraba hacia atrás, como que la venían siguiendo. Algo le pasaba a la niña y yo no atiné a hacer nada…como uno tiene que estar con precaución con todo esto esto de las niñas, no atiné a nada”, comentó el hombre a los medios, mientras subía por calle Covadonga en su vehículo, asegurando que ya había concurrido a la PDI a dejar su testimonio.

 

Hombre aseguró haber visto a Ambar por última vez.

Posted by Alerta Noticias Valparaiso on Monday, August 3, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!