Cathy Barriga trató de “maricón sonriente” al actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic


0

La exalcaldesa de Maipú dijo en “Bienvenidos”, que Tomás Vodanovic, era “maricón sonriente”, ante lo cual Lagos le pidió moderación.

En “Bienvenidos” conversaban con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sobre todas las denuncias que han realizado en su contra la actual administración, pero la conversación no terminó nada de bien con Sergio Lagos.

En medio de la conversación, Barriga trató de “maricón sonriente” al actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic y agregó que: “Lo que me preocupa es que no me sueltan, todos los días inventan, me preocupa por muchas cosas, yo necesito seguir avanzando en mi vida personal (…) cuando tú trabajas de corazón por hacer las cosas, en cada área me dediqué a estudiar mucho, de trabajar silenciosamente, estoy cansada y asqueada de tanta mugre”, explicó.

Cuando terminó de hablar, Sergio Lagos, le solicitó que al estar en “horario de protección al menor”, tratara de no pronunciar adjetivos tan fuertes.

Cathy Barriga: “¿Sabes el daño que están haciendo? saben que paren, hasta aquí llega la conversación, tengo cosas más importantes que hacer”.

Lagos: “Sólo te pedimos prudencia de algunos dichos de adjetivos muy duros”.

Cathy Barriga: “Que educado Sergio, las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada, llego hasta acá”…y cortó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Publimetro


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!