Quilpué: En helicóptero rescatan a contratista de Esval que cayó en vehículo al estero


-2
1 compartir, -2 puntos

La camioneta con dos ocupantes quedó volcada en el caudal. Uno logró salir y el otro y se aferró por 2 horas a un árbol hasta su rescate

 

 

Personal de la Armada en conjunto con Bomberos, Carabineros y Personal de Emergencias Municipales lograron el rescate de un trabajador de una empresa contratista de Esval que cayó en una camioneta junto a un acompañante, hacia el estero Quilpué.

El accidente se produjo pasadas las 07:00 horas a la altura de calle 9 paralela a línea férrea de Metro Valparaíso,  en el sector de Paso Hondo y desde Esval se informó que se trataba de una cuadrilla de trabajadores de una empresa contratista que estaba realizando labores en el sector, donde el vehículo quedó atrapado al subir el caudal del estero por las intensas lluvias de este viernes en la zona.

Uno de los trabajadores logró salir por sus propios medios,dando aviso a familiares y éstos a los fonos de emergencia, mientras que el chófer de la camioneta alcanzó a llegar hasta un árbol en medio del caudal, aferrándose a la espera de ser rescatado.

Tras dar alerta , se realizó un amplio operativo para rescatar al malogrado conductor, con la presencia de Ambulancias SAMU de Quilpué y Viña del Mar, Bomberos, Carabineros y Personal de Emergencias Municipales; además de un helicóptero de la Armada.

Mientras atendían al acompañante del vehículo que logró salir por sus propios medios; el chofer de 34 años estuvo por casi 2 horas aferrado a un árbol, hasta que finalmente fue rescatado por personal de la Armada a bordo del helicóptero, quienes lo trasladaron  hasta el Hospital Naval con signos de hipotermia. 

La Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti detalló lo ocurrido en esta mañana, agregando que el trabajador se encuentra en buenas condiciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!