Con Show Infantil On Line Gratuito Celebran Día del Niño en Quilpué


0
2 compartido

Tras Gestión del Ex Gobernador Christian Cárdenas Silva

 

Con una inédita transmisión On Line, la Productora Infantil de la Región, Talán Talán y el Centro de Eventos Tierras del Sol de Quilpué, realizarán una transmisión via streming de un evento artístico y educativo para todos los niños y niñas de la ciudad del sol, con motivo de la celebración de su día, este Domingo 16 de Agosto, a las 12:00 horas, tras la gestión realizada por el Presidente de la Fundación Quilpué + 30, Christian Cárdenas Silva, ex Gobernador de la Provincia de Marga Marga.

 

El evento infantil denominado “Talán Talán en Pandemia”, será transmitido a través de la plataforma Live del centro de eventos Facebook/TierrasDelSol1 y contará con la presencia de diversos personajes e invitados, destacando Don Bigotes, profesores y educadores de diversos puntos de la región y el Tío Talán Talán.

Según indicó Christian Cárdenas Silva, Presidente de la Fundación Quilpué + 30, que coordinó las voluntades para lograr esta actividad, “este es un esfuerzo conjunto de la Empresa Quilpueína Tierras del Sol, la Productora de David Catalán, Profesores, el Concejal Renzo Aranda y de nuestra Fundación, que nace tras detectarse que durante esta pandemia, uno de los que se han visto afectados seriamente, porque no tienen espacios educativos locales o puntos de distracción, son los más pequeñitos de la casa, los niños, que además este domingo celebran su día. Por eso cuando se unen las voluntades y las buenas intenciones, estos son los resultados”, señaló Cárdenas.

En el programa se mostrarán diversos lugares de la comuna de Quilpué, como el Centro Comercial Histórico de la ciudad, el Zoológico y una tradicional pastelería, además se realizará un enlace con un profesor de la comuna de San Pedro de Atacama, quien explicará las principales características de la turística comuna del Norte de Chile.

En este capítulo de Talán Talán en Pandemia, quienes se conecten podrán participar en diversos concursos y actividades en línea, pudiendo recibir diversos premios o entregando los saludos en vivo. Así que todos invitados este Domingo 16 de agosto de 2020, a las 12:00 horas por el

Facebook Live /TierrasDelSol1


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!