Cementerio de Santa Inés de Viña del Mar vuelve a abrir sus puertas tras varios meses cerrado


-2
1 compartir, -2 puntos

El Cementerio de Santa Inés de Viña del Mar volverá a estar abierto al público tras varios meses de estar cerrado por la emergencia sanitaria derivada del covid-19.

 

Cerrado durante varios meses debido a la emergencia del covid-19, el Cementerio de Santa Inés de Viña del Mar volverá a atender al público.

 

Con el avance del plan paso a paso para la zona de Valparaíso, el Cementerio de Santa Innes en la ciudad jardín anunció que reabrirá el próximo lunes (16 de noviembre) para recibir a las personas que deseen visitar a los familiares de los fallecidos.

 

La noticia era ansiada por los deudos, quienes debido al confinamiento en la ciudad, no han podido retornar al cementerio de Viña del Mar. Así lo confirmó el administrado, Cristian Barrera, quien agregó que debido a una emergencia sanitaria, se utilizará un sistema de turnos para evitar la congestión.

 

Para este caso especial, las personas deben reservar una hora de tiempo de visita a través del número de whatsapp proporcionado por la autoridad competente: +56964079251, el tiempo máximo de estadía es de 45 minutos.

 

En Valparaíso, estos espacios permanecerán cerrados para seguir mejorando los protocolos de sanitarios, según afirmó Eduardo Riquelme, director de los cementerios.

 

En la actualidad no existe una normativa que impida el acceso a estos lugares, ya que depende de los acuerdos que mantengan estos lugares. Así lo señaló el ministro de Salud, Francisco Álvarez.

 

Actualmente, los espacios que están prohibidos para operar incluyen cines, estadios, teatros y discotecas.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
1 compartir, -2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!