Cesfam Las Ventanas: Desconocidos abandonaron a hombre herido con arma blanca


0

Se trataría de un grupo de cuatro personas que se transportaban en una camioneta en la que huyeron luego de dejar en urgencias al afectado de aproximadamente 50 años

 

 

Que posteriormente fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y que se encuentra en riesgo vital.

Un hombre herido con arma blanca fue abandonado la tarde de ayer a las afueras del Cesfam Las Ventanas en la comuna de Puchuncaví.

A eso de las 18.00 un grupo de cuatro personas a bordo de una camioneta llegó hasta el ingreso de urgencias del recinto del que huyeron tras dejar al afectado de 50 años que justo antes de perder el conocimiento logró entregar su identidad al personal.

Debido a su condición, el herido fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke en riesgo vital.

La fiscal de turno de Quintero, Lidia Aspee, constató que del vehículo en cuestión “se ignoran más antecedentes y caractéristicas.

“Al Cesfam había llegado una camioneta de la cual se ignoran más antecedentes y características abordo de la cual se movilizaban alrededor de cuatro sujetos que habrían descendido de este vehículo y habrían dejado en el ingreso de la urgencia de este recinto asistencial a un hombre que se encontraba gravemente herido por arma blanca en la región de su tórax”, dijo la fiscal que ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

“Se trataría de una persona de 50 años de edad, se desconocen las condiciones en las cuales habría sido herido y es por lo mismo que se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (…) estamos a la espera del informe y a lo que se concluya en definitiva respecto a quienes habrían sido los autores de este delito”, concluyó Aspee.

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile https://bit.ly/34nbaGm


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!