Beneficios

Chilquinta informa la extensión del plazo para pagar la cuentas

Determinación se vio afectada por el retraso en la entrega de boletas.

 

 

 

 

Debido al retraso en la entrega de boletas, la empresa Chilquinta informó que extenderá el plazo de pagos a sus clientes, el que no vendrá con intereses asociados al monto final.

 

 

 

 

Desde la empresa informaron que el retraso de las boletas se debió a una dificultad en las plataformas digitales que están presentando desde mediados de noviembre, situación que obligó a activar el protocolo de contingencia a fin de dar una pronta solución y comunicar oportunamente los distintos canales de pago con los que cuenta la Compañía.

 

 

Respecto al nuevo plazo de pago de cuentas de boletas vencidas, se comunicó que esté dependerá de cada cliente en particular.

 

 

Actualmente están habilitados los siguientes recaudadores externos: Caja Vecina, ServiEstado, Unimarc, Sencillito, Servipag, Mayorista 10 y Alvi, de manera presencial. Así como Unired.cl, Sencillito.com y Mercado Pago online. A su vez, los usuarios de Banco Estado y Santander, pueden cancelar su boleta a través de las respectivas plataformas bancarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile