Christian Cárdenas inicia campaña digital que busca frenar el desarrollo inmobiliario descontrolado en Quilpué y el Belloto


0

El candidato a alcalde de Quilpué y El Belloto, Christian Cárdenas, lanzó una campaña digital que solicita al Ministerio de Vivienda, frenar el acelerado e inorgánico crecimiento inmobiliario de la comuna, y para ello, llamó a los vecinos y vecinas a respaldar la propuesta.

 

“Queremos invitar y pedirle a todos los vecinos y vecinas de Quilpué y El Belloto que se sumen a nuestra petición, para que se respete el sentir de cada uno de ellos y que se respete la decisión de la Dirección de Obras Municipales en orden de frenar los anteproyectos que han sido cuestionados por la comunidad, principalmente en Paso Hondo y en Los Pinos”, sostuvo Cárdenas.

 

La solicitud nace tras la polémica suscitada por la decisión de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Quilpué de dejar sin efecto la suspensión de plazos de caducidad para permisos de anteproyectos solicitada por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo por medio de una circular de la División de Desarrollo Urbano (DDU), con base en un dictamen resuelto anteriormente por la Contraloría.

 

De permitirse esta apertura, serían siete los anteproyectos que postularían a materializar la construcción de torres de departamentos de entre 15 y 18 pisos, y en zonas que ya fueron definidas por el nuevo Plan Regulador Comunal (PRC) de Quilpué como áreas verdes.

 

“Llamamos a apoyar esta carta para que el Ministro de Vivienda escuche lo que tienen que decir los quilpueínos y bellotinos”, enfatizó Cárdenas.

 

Para unirte a la campaña y revisar el vídeo explicativo revisa el siguiente link https://fb.watch/52OTHfJiAy/

 

Conoce las propuestas del candidato a alcalde de Quilpué, Christian Cárdenas en www.alcaldecardenas.cl


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!