Christian Cárdenas llama a votar masivamente en la elección más importante desde el retorno a la democracia


0
1 compartir

El candidato a Alcalde de Quilpué y El Belloto, Christian Cárdenas, llamó a los vecinos y vecinas de la comuna a participar masivamente en el proceso eleccionario de este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

“Este fin de semana, tendremos las votaciones más importantes desde el retorno a la democracia, elegiremos gobernador regional, constituyentes, concejales y alcalde”, comentó Cárdenas.

Cárdenas agregó que “hicimos una campaña de ideas, con mística, conversando con muchas personas, en el territorio y eso nos tiene tranquilos. No vivimos en otra ciudad y tampoco venimos de otros lados a hacer política a Quilpué, por eso nuestro llamado es a que voten por la mejor persona y voten local, para que juntos construyamos el Quilpué y El Belloto de los próximos 30 años”.

Finalmente, Cárdenas recordó que las personas deben tomar todos los resguardos necesarios como usar mascarilla, portar alcohol gel y al llegar al local de votación, respetar los protocolos sanitarios del recinto y mantener, al menos, un metro de distancia con las demás personas. Además, no se debe olvidar el lavado de manos con alcohol gel antes y después de votar.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!