Christian Cárdenas propone cerrar Avenida Condell Sur durante los fines de semana para la práctica deportiva


0
1 compartir

Christian Cárdenas propone cerrar Avenida Condell Sur durante los fines de semana para la práctica deportiva

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a alcalde de Quilpué y El Belloto, Christian Cárdenas, propuso al municipio cerrar la Avenida Condell Sur, durante los fines de semana, para que pueda ser utilizada en la franja horaria dispuesta por el Gobierno para hacer deporte en las comunas con cuarentena.

“Es una propuesta que ha tomado bastante fuerza entre la comunidad y las personas que realizan actividad física. Nuestra idea es que se cierren las dos vías durante los fines de semana en el horario de 06:00 a 09:00 horas para que se pueda hacer deporte de manera segura y sin el peligro de accidentes”.

Cárdenas agregó que la medida apoyaría a contener y evitar una serie de problemáticas vinculadas a la salud física y mental de los vecinos y vecinas de la comuna.

“De alguna manera tenemos que fomentar la práctica deportiva. Debemos aprovechar la banda horaria de buena manera y generar espacios para la recreación familiar, porque son actividades que contribuyen a fortalecer el sistema inmune y por supuesto a mejorar la salud física y mental”, puntualizó Cárdenas.

Cabe destacar que, la Avenida Condell Sur es una arteria importante que se extiende por gran parte de la comuna de Quilpué y es un lugar tradicional para hacer deportes.

Para conocer más de las propuestas del candidato a alcalde de Quilpué y El Belloto, Christian Cárdenas, puede visitar la web oficial www.alcaldecardenas.cl


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!