Esta actividad veraniega en la Plaza Irarrázabal reúne a grupos musicales, obras de teatro y una variada oferta gastronómica.
Las tardes de música y foodtrucks se han convertido en un infaltable del verano en Quilpué durante los fines de semana de enero, donde la Plaza Irarrázabal ha recibido a cientos de visitantes reunidos en torno al arte, la cultura y la gastronomía, de esta forma recuperando un espacio público para toda la familia.
Este viernes 30 de enero, desde las 18:30 horas en adelante, la última jornada cerrará con broche de oro junto a la presencia del Coro Municipal. Posteriormente, en un show dedicado a los más pequeños del hogar, se presentará Diana Reds & Family for Children; para finalizar con el grupo de jazz Subira Quarteto.
Este evento, en su totalidad, ha contado con la presentación de distintos artistas, grupos musicales y representaciones artísticas como: Rulo, compositor y bajista de Los Tetas; Oktopus, destacada banda canadiense especializada en el género klezmer; Juan Gronemeyer de la agrupación La Floripondio; y la obra reflexiva, Los Hape.
Además, estuvo presente la Orquesta Municipal de Quilpué y con toda la Fusión Quichua de Ecuador, Chuskupura.
Las jornadas también han contado con mercados creativos que incluyen venta de libros, vinilos e instrumentos musicales, entre otras entretenidas propuestas para todo público.
La Municipalidad de Quilpué, invita a toda la comunidad a participar de esta recreativa instancia cultural, pensada para el encuentro y disfrute de todas las familias.





