Cientos de personas se manifiestan en rechazo a medidas dadas contra Martín Pradenas por el caso de Antonia Barra


0
1 compartir

Más de un centenar de personas se reunieron este miércoles en distintos lugares la la Provincia del Marga Marga para protestar pacíficamente contra la decisión del Juzgado de Garantía de la ciudad de Temúco, el que descartó la medida cautelar de prisión preventiva para Martín Pradenas, quien fue formalizado por el delito de violación contra Antonia Barra.

 

Sin embargo, Pradenas quedó con arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, durante los 120 días que se determinó como plazo para la investigación.

 

Tras convocatorias en redes sociales, esta jornada se comenzaron a congregar principalmente mujeres en distintos lugares, quienes cacerola en manos hicieron expresar su descontento por la decisión del tribunal.

 

La Fiscalía apelará

 

Cabe destacar que el fiscal Miguel Ángel Rojas anunció que apelará a dicha resolución, afirmando que “si llegamos a esta instancia, es porque contamos con una serie de elementos que dan cuenta de la existencia de los delitos y la participación criminal del imputado”.

 

 

“Entendemos que la resolución a través de la cual se ha pronunciado el Tribunal de Garantía de Temuco, que no ha dado la medida cautelar de prisión preventiva, es una decisión que no compartimos por lo cual vamos a ejercer nuestro derecho y vamos a presentar el recurso de apelación respectivo“, sostuvo.

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!