Cientos de villalemaninos se convocan en masivo banderazo en apoyo a Cristian Luna y Nataly Campusano


-1
-1 puntos

Ad portas del cierre del periodo de campaña legal, los candidatos a la alcaldía de Villa Alemana, Cristian Luna, y a la Gobernación Regional de Valparaíso, Nataly Campusano, se reunieron en el Paseo Los Héroes de la Ciudad de la Eterna Juventud, realizando un masivo banderazo junto a sus adherentes y habitantes del sector.

En la instancia, los candidatos y asistentes entregaron información crucial para participar de las primarias de este 29 de noviembre, además de sus proyectos políticos y principales propuestas programáticas para la comuna y la región.

En ese sentido, Luna fue enfático en señalar que “entendemos esta participación de la gente porque tiene muchas ganas de construir junto a todos y todas, y en el caso de Villa Alemana, de promover un municipio que sea mucho más democrático, más abierto y participativo. Que tenga conciencia ecológica y que proteja el medio ambiente, que fomente y apoye el comercio local, que recupere y fortalezca la educación pública, y además sea un municipio con perspectiva de género, para poder recuperar la identidad cultural de la comuna que se ha perdido”.

Asimismo, Campusano agradeció el respaldo de quienes lo acompañaron en la actividad, precisando que “es importante el respaldo y el apoyo que nos ha dado la diputada Camila Rojas de Comunes, como también nuestro diputado Diego Ibáñez por el distrito, para poder avanzar en conjunto lo que es el proyecto de la Gobernación Regional y también este gobierno local”.

La Core además resaltó la envergadura del trabajo mancomunado entre las instituciones locales, señalando que “creo que es importante entender que ambos gobiernos subnacionales deben trabajar en la proyección que el territorio necesita, y eso ha sido un objetivo y un compromiso que con este banderazo pusimos sobre la mesa. Queremos seguir proyectándonos con toda la gente de Villa Alemana, Marga Marga y alrededores, para poder construir la región que queremos desde una perspectiva colaborativa, y con todos los sectores sociales y políticos del territorio”.

Tal como indicó Campusano, a la instancia asistieron los diputados Diego Ibáñez y Camila Rojas, ambos del Frente Amplio y de la región de Valparaíso, quienes le entregaron su respaldo a ambos candidatos e invitaron a la ciudadanía a hacerse parte de ambos proyectos.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!