Comercio logra cuentas alegres tras segundo fin de semana sin cuarentena


0

Ante la ausencia de aislamiento en la zona de Valparaíso durante el segundo fin de semana, el Ministerio de Comercio saca cuentas felices.

 

 

 

 

 

 

Los locatarios hicieron un llamado a los consumidores y propietarios de restaurantes y cafés para que respeten las medidas de higiene.

Durante el segundo fin de semana no hubo cuarentena en la región de Valparaíso, estuvo marcado por la llegada de turistas y visitantes a las zonas costeras estrictas inspecciones,  pusieron bajo control a más de 170.000 personas y recogieron 280 sumarios sanitarios.

 

Los mas felices y con mayor movilidad es el sector comercial, cuyos locales están llenos, eso si se permite el 25% dentro.

Javier Álvarez de la Asociación de Gastronomía Comunitaria de Poniente concede una gran importancia al problema de la rentabilidad del cumplimiento del convenio y dijo que entrar en la fase 3 es un paso importante, pero no una solución.

Hizo un llamado a los colegas y visitantes para que continúen avanzando rápidamente al siguiente paso.

Por otro lado, Raúl Rojas, presidente de la Cámara de Emprendedores de Chile, aunque confiado en el resurgimiento, también denunció irregularidades detectadas.

Recordó a otros locatarios que si no cumplen con las normas de saneamiento, el desconfinamiento puede verse afectado.

Agregaron que continuarán cooperando con las autoridades de la zona para hacer que estos lugares recreativos sean más seguros para los visitantes.

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!