Concón: Armada confirma que detenido por quema de iglesia pertenece a dotación


0

Este domingo, el hombre fue detenido como el presunto autor del incendio de la Iglesia San Francisco de Borja, ocurrido en medio de manifestaciones 

 

 

 

 

En medio de las manifestaciones realizadas este domingo en conmemoración a un año del inicio del “estallido social”, un hombre fue detenido por ser el presunto autor del incendio que afectó a la Iglesia San Francisco de Borja en la comuna de Santiago. 

Según se informó, se trata de un funcionario de la Armada, quien fue detenido por Carabineros en las inmediaciones de este recinto, acusado de desordenes públicos y estar presuntamente involucrado en este incendio.

Desde la Armada confirmaron que efectivamente se trata de un miembro de su institución y, a través de un comunicado, especificaron que se trata de un cabo de la dotación de Concón.

“En relación al miembro de la Institución detenido por Carabineros durante los desórdenes públicos, ocurridos el día domingo 18 de octubre, en el centro de Santiago, la Armada de Chile confirma que corresponde a un Cabo de dotación de la Base Aeronaval de Concón, que se encontraba en su día libre de franco”, señalaron.

“Actualmente el miembro de la Institución, se encuentra detenido en la 19 Comisaria de Carabineros de Providencia, a disposición de los Tribunales competentes para la investigación correspondiente. La Armada de Chile, condena en la forma más enérgica estos hechos y de ser comprobada la participación de este miembro de la Institución, tomará las medidas disciplinarias que correspondan”, puntualizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/35d3p6f


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
2
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!