Concón: Denuncian que desconocidos abrieron tumba en el cementerio parroquial


0

La administración informó que del hecho ocurrido durante el fin de semana y que los restos hubo que cambiarlos de lugar. PDI investiga.

 

 

 

Durante este fin de semana, desconocidos abrieron una tumba del cementerio parroquial de Concón, hecho que se dio a conocer luego de un video viralizado en redes sociales, donde una mujer llamaba a sus vecinos a verificar el estado de las tumbas de sus familiares en el recinto, y advertía que la sepultura del hijo de quien hablaba “estaba destrozada entera”.

Si bien, según fuentes oficiales, la situación no daba cuenta de “muchas tumbas” afectadas, sí confirmaron que una sepultura fue abierta el fin de semana y que otra presentaba daños. Los hechos son investigados por la PDI.

En cuanto a la tumba abierta, Patricio Montes , administrador del cementerio parroquial, dijo que “el fin de semana ingresaron personas y prendieron fuego en oficinas del cementerio. Adicionalmente, a una tumba le rompieron la lápida y la tapa del cajón, por lo que hicimos la denuncia a la PDI por profanación de tumba”.

Agregó que “por precaución sacamos restos de esa tumba y los pusimos en una urna y llamamos a la familia para que presenciara la instalación de los restos de su familiar en un nicho provisorio mientras dura la investigación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!