Concón: Un sumario sanitario se cursó contra un hostal que no contaba con todas las medidas sanitarias


0

Fueron clientes del hostal Pingüino en la Roca los que hicieron la denuncia ante la autoridad sanitaria, pues no contaba con todos los protocolos de higiene ni de seguridad.

 

 

 

 

Una denuncia llegó hasta la Seremi de Salud por un hostal de la comuna de Concón que estaba funcionando sin las medidas sanitarias correspondientes dada la pandemia. Se trata de Pingüino en la Roca, que según usuarios manifestaron a las autoridades, estarían incumpliendo las normas de higiene mínimas.

Al respecto, el seremi de Salud, Francisco Álvarez, detalló que llegaron a realizar una fiscalización tras recibir este aviso. Allí se cursó el sumario sanitario “debido a algunas observaciones menores”, pues no tenían las señaléticas que se exigen para orientar a los pasajeros a mantener la distancia, y tampoco había dispensadores de alcohol gel, entre otros.

Según explicó Álvarez, son cosas “rápidamente subsanables” pero es necesario que todos los rubros sigan estrictamente las medidas para evitar rebrotes, por eso, “como autoridad sanitaria vamos a estar vigilando que se cumplan cada una de las medidas”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile

 

 

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!