Condenan a 20 años de cárcel a hombre por robo y violación a menor de edad


0

A una pena de al menos 20 años por el delito de robo con violación y otra de 13 años por robo con violencia fueron condenados 2 hombres por hechos cometidos contra una menor de edad en noviembre de 2017 en Quintero, región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

La sentencia fue anunciada luego de un juicio de cuatro días en el Tribunal Oral en lo penal de Viña del Mar.
Al mismo tiempo, el hecho ocurrió en un departamento de la comunidad de Quintero el 29 de noviembre de 2017 que afectó a una menor.
El fiscal a cargo de la investigación, Mauricio Dünner, dijo que las pruebas incluían videos, fotografías, pruebas documentales, declaraciones de carabineros, peritos y declaraciones de víctimas.
Como se señaló, el acusado debe ser privado de su libertad durante al menos 20 años por violación y robo, mientras que el otro acusado fue declarado culpable de robo por intimidación y condenado a 13 años de prisión.
Además, agregó que el trámite de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Valparaíso consideró que el crimen había sido confirmado y que los dos imputados eran culpables de participar.

El acusado culpable de violación y robo cumplirá su condena en la prisión de alta seguridad de Santiago, mientras que el acusado culpable de robo con violencia cumplirá su condena en la prisión de Colina del centro de detención preventiva.

Ambos forman parte de una investigación de la Fiscalía de Los Andes por una serie de robos similares en la zona, donde también deberán enfrentar un juicio.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!