Condenan a hombre que apuñaló en la cara a vecino en Quilpué


1
1 punto

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a 10 años de cárcel a Ignacio Salas por el delito de homicidio frustrado en contra de un hombre a quien apuñaló en el rostro el 17 de julio del año 2020, en Quilpué.

Hecho registrado al interior de un condominio, luego que la víctima defendiera a su hermana, a quien Salas amenazó con golpear debido a su orientación sexual. Incluso en dicha instancia, también afirmó que violaría al hijo de ésta.

Todo lo anterior, mientras la víctima junto con su hermana, cuñada e hijo compartían en el patio de su vivienda.

Tras los amedrentamientos, el hermano de la mujer fue a increpar a Ignacio Salas hasta su departamento. Sin embargo, al llegar y golpear la puerta, Salas salió premunido de un cuchillo de 9,5 centímetros y comenzó a agredirlo ocasionándole una herida de 4 centímetros, contusión en el globo ocular y tejido orbitario, entre otras lesiones en una mano, cabeza y hombro.

Carolina Pozo, una de las personas que recibió amenazas por parte de Ignacio Salas, narró parte de lo ocurrido, indicando que toda la agresión fue por la orientación sexual de ella y su pareja.

Felipe Olea, abogado de las víctimas, se refirió a la condena lograda tras la agresión que cometió en contra de Carolina y su familia.

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!