Conductor chocó dos autos y el muro de una casa en Viña y luego se dio a la fuga


1
1 punto

En la vivienda afectada viven dos adultos mayores. La mujer quedó en schock pues se encontraba en su pieza cuando se produjo el impacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un conductor, que posteriormente se dio a la fuga, provocó un enorme estruendo en una casa, ubicada en calle Coquimbo 221 en las cercanías del Tranque Forestal. En el lugar y hace casi 60 años, viven Óscar Durán y Marta Yañez de 84 y 86 años respectivamente. En el mismo terreno pero en una propiedad independiente uno de los hijos de la pareja y su familia.

Según cuenta este último, identificado como Roberto Durán, la noche del viernes recién pasado y mientras cenaba junto a su padre y su esposa, sintieron un fuerte estruendo y un crujido que les hizo pensar que la casa se desplomaba. Cuando subieron hacia el segundo piso que corresponde a la casa donde viven sus padres, Roberto se encontró con una humareda y el auto de su papá y otro de una sobrina chocados y desplazados varios metros.

“Esto fue el viernes a las 21.27 porque hay un vecino que tiene una cámara y se vio pasar el vehículo a esa hora. Nosotros estábamos cenando con mi papá porque la casa es de dos pisos y sentimos el estruendo que no sabría explicar, pensamos que se venía la casa abajo. Subo al segundo piso y me encuentro con el auto blanco en la puerta de entrada de la casa y el muro y la reja destruidos“, detalló Durán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!