Construyen animita frente a la casa donde fue hallado el cuerpo de Ámbar Cornejo


-1
-1 puntos

Agrupación “Justicia para Ámbar” junto a familia de Nibaldo Villegas levantarán un mural este sábado en memoria de Ámbar y el profesor también asesinado en Peñablanca

 

 

 

Tras la masiva despedida de Ámbar Cornejo,  cuyo cortejo fúnebre fue acompañado por una caravana desde su salida del Servicio Médico Legal y de cientos de personas en las calles de Villa Alemana, la agrupación “Justicia para Ámbar” organizó una nueva actividad en memoria de la joven brutalmente asesinada en Villa Alemana. 

Se trata de una animita en memoria de la joven, que este fin de semana fue construida por integrantes de la agrupación y vecinos voluntarios que llegaron hasta calle Covadonga, justo frente a la vivienda de Hugo Bustamante donde fue hallado el cuerpo de Ámbar.

Allí realizaron el trabajo de nivelar un espacio de terreno, hacer una losa de cemento ubicar diversos elementos como una foto de Ámbar en una cajita de vidrio,  una gigantografía, plantas, peluches y  banderas.

Hasta el lugar llegó este domingo un sacerdote católico, quien junto a familiares y miembros de la agrupación realizó una bendición en una emotiva ceremonia de inauguración de este memorial en honor a la adolescente.  También quienes fueron sus amigas y miembros de la agrupación acompañaron este momento al sonido de “Rihanna”, la cantante favorita de Ámbar.

 

MURAL DE ÁMBAR Y NIBALDO

Desde la Agrupación “Justicia por Ámbar” informaron que esta no será la última actividad en memoria de la joven, pues seguirán organizando manifestaciones y marchas para exigir justicia por su muerte y la de muchas mujeres que se encuentran desaparecidas o han sido víctimas de brutales homicidios. La próxima actividad se realizará este sábado junto a la familia del profesor villalemanino Nibaldo Villegas y con quienes  levantarán un mural en memoria de Ámbar y Nibaldo, ambos brutalmente asesinados en esta misma zona de Villa Alemana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!