Covid-19: Infectólogo de la UV por vacunas falta tiempo para “comprobar su eficacia real”


0

Se han anunciado tres vacunas contra el coronavirus, y han demostrado una efectividad superior al 90%. Los expertos aún señalan que “hay muy poca información, pocos casos y muy poco tiempo de seguimiento”.

 

 

 

En los próximos meses, las tres vacunas contra Covid-19 que más han avanzado deberían comenzar a distribuirse en diferentes países. Estos fueron desarrollados por Pfizer Laboratories y Modern Laboratories. Y las vacunas del Instituto Gamaleya en Rusia, según su investigación, su eficacia es más del 90%.

Sobre estas alentadoras declaraciones que pueden controlar la pandemia de influenza, el experto en vacunas en enfermedades infecciosas Rodrigo Vergara, también decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, advirtió para determinar la efectividad de estas vacunas Aún es demasiado pronto.

Los expertos dijeron: “Se ha informado que algunas de estas vacunas son muy efectivas, pero todavía hay muy poca información sobre estas vacunas, pocos casos y muy poco tiempo de seguimiento”. El Dr. Vergara dijo: “estos resultados son auspiciosos o emocionantes, pero aún son demasiado pronto. Tenemos que esperar más para ver sus efectos reales “.

Los expertos también señalaron que por el mismo motivo, “todavía no sabemos cuánto tiempo el laboratorio declarará inmunidad o cuándo se pueden utilizar” porque una vez que estas dosis se utilizan en la población, estos resultados se pueden obtener.  Por otro lado, espera que estas vacunas estén disponibles a “gran escala” en el país dentro de seis meses o un año.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!