Covid-19: Se registran 143 nuevos casos y nueve fallecidos


0

Valparaíso y Viña del Mar a la cabeza de las comunas con mayor número de contagios.

El día de hoy fue entregado un nuevo informe de la pandemia del Covid-19 en la Región de Valparaíso. En este sentido, desde el minsal informaron que 143 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 37 son asintomáticos, 100 con síntomas y seis sin notificación.

En cuanto al desglose provincial, en Valparaíso hubo 57 casos, de los cuales 26 son de la Ciudad Puerto, 25 de Viña del Mar, dos de Quintero, dos de Casablanca, uno en Concón y uno en Puchuncaví. En San Antonio hubo 23, de las cuales 12 son del puerto principal, siete de Cartagena, tres de El Tabo y uno de El Quisco.

El Marga Marga tuvo 23 contagios, nueve son de Villa Alemana, seis de Limache, cinco de Quilpué y tres de Olmué. En San Felipe hubo 17, 12 de la comuna del mismo nombre, dos de Putaendo y dos de Catemu. En Petorca se presentaron ocho, tres en Zapallar, tres en La Ligua, uno en Cabildo y uno en Petorca.

Quillota presentó 5, cuatro en la comuna del mismo nombre y uno en La Calera. Los Andes tuvo tres, uno en San Esteban, otro en Calle Larga y otro en Los Andes.

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile  https://bit.ly/3kRyEtJ


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!