Covid-19: Servicio de Salud Aconcagua confirma que 60 personas ya han sido vacunadas


0

El Servicio de Salud Aconcagua confirmó que ya han sido vacunadas 60 personas en la pre-cordillera, que corresponden a funcionarios de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo de San Felipe.

 

 

 

 

 

 

 

Desde la subdirección del servicio señalaron que el proceso de inoculación con las dosis iba a estar concluido antes de terminar enero.

Si bien la proyección de 200 funcionarios entregada por el Servicio de Salud aún no se ha cumplido, la inoculación del primer grupo es considerada un éxito.

Señalaron además que ninguno de los funcionarios que fue vacunado registra alguna reacción adversa a la inyección, como ocurrió con una funcionaria del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

La directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, señaló en todo caso que el comienzo de las vacunas no significa que debe haber un cambio de actitud de la ciudadanía.

El técnico en enfermería Rodrigo González, fue el primer vacunado de la unidad UCI del Hospital San Camilo..

El hombre señaló que ante todo es una tranquilidad comenzar este proceso tanto para los trabajadores como para sus familias, debido a que pueden contagiarse fácilmente.

Las dosis aún no han sido suministradas en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, quienes además deberían ver aumentada su cantidad de camas críticas.

Además, cabe destacar que entre las provincias de Los Andes y San Felipe se han registrado 33 casos esta jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!