Mujer dio a luz en su casa y deja al recién nacido en el patio para que muriera


-34
22.9k compartido, -34 puntos

Un impactante hallazgo fue realizado al medio día del Domingo recién pasado en el patio de una casa del sector de Barrancas

 

 

 

En el lugar funcionarios de la brigada de homicidios (BH) de la policía de investigaciones encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido, el que estaba envuelto en prendas de vestir.

El lactante, que tenia 9 meses de gestación, habría nacido el mismo Domingo, unas dos horas antes de que lo hallaran fallecido.

El descubrimiento del cuerpo se debió que la fiscal Claudia Cancino solicito pericias de la BH luego de que una joven de 19 años ingresara al Hospital Claudio Vicuña con sangramiento.

En el centro asistencial se estableció que esto se debía a que acababa de dar a luz sin que se supiera del lactante.

Funcionarios del servicio de Atención Medica de Urgencia (SAMU) fueron los primeros en acudir a la residencia de la mujer en busca del menor de edad.

Ahí establecieron que finalmente hubo un parto en el inmueble tras hallar restos de placenta.

En el domicilio se entrevista (La BH) con la abuela (Del Recién Nacido), que refirió no tener conocimiento que su hija, una joven de 19 años, estuviera embarazada(…) Se encontró en el inmueble, oculto en unas vestimentas, el cuerpo que correspondía a un recién nacido”, Informo la fiscal Claudia Cancino

El jefe de la BH comisario Robinson Alarcón, detallo que se tomo declaración a la madre del lactante y que el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Legal de Valparaíso para ser sometido  a una autopsia.

 

“Hasta el momento no hay personas detenidas porque se esta a la espera de instrucciones una vez que esté el resultado de la autopsia“. especificó el oficial policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:LiderSanAntonio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-34
22.9k compartido, -34 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
23
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
6
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
336
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
2
Me Encanta
OMG! OMG!
36
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
174
LO DETESTO
WTF! WTF!
51
WTF!