Damnificados del incendio 24D protestaron por subsidio de arriendo


0

150 de las familias afectadas no han recibido el pago de los últimos dos meses y les han pedido el desalojo de las viviendas que arriendan.

 

 

 

 

 

 

Cerca de 40 vecinos del cerro Rocuant se manifestaron con barricadas por el no pago del subsidio de arriendo que reciben por ser parte de las 300 familias damnificadas del gran incendio del 24 de diciembre de 2019 (24D) que afectó su cerro, Ramaditas y San Roque.

Serían 150 las familias que no han recibido el pago de los últimos dos meses, por lo que les han pedido el desalojo de las casas que arriendan. La intendencia es la encargada de entregar este beneficio a los vecinos que todavía no cuentan con el subsidio de vivienda al que ya accedió la otra mitad de los damnificados.

“A los vecinos se les debe dos meses de arriendo. Son $600 mil que nuestra gente necesita para no ser desalojados“, dijo la vocera de Movimiento Cenizas, Marcela Yáñez. Agregó que el retraso es constante “en los acuerdos que no permiten a los vecinos sentirse resguardados“, lo que motivó el descontento y la protesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!