De un disparo en el sector del corazón cabo del ejército se quita la vida en Villa Alemana


-7
1 compartir, -7 puntos

La funcionaria del ejército habría mantenido una larga conversación telefónica con Carabineros señalando que mantenía una fuerte depresión y pensaba quitarse la vida

 

,Pasada la una de la madrugada de este viernes 18 de septiembre, Carabineros de Villa Alemana se hicieron presentes en el domicilio de un cabo primero del Regimiento Granaderos de Quillota, quien manifestó a los policías que su pareja,  la también cabo primero de la misma dotación, Fernanda Andrea Inzunza Ferrada, había salido hacía pocos minutos en su auto, donde mantenía una pistola 9 milímetros, amenazando con quitarse la vida.

 

En ese momento, un suboficial de Carabineros decidió llamar a su teléfono celular a la cabo, con quien conversó durante cerca de 20 minutos tratando de calmarla, mientras ella insistía en que quería quitarse la vida por problemas personales, manifestándole que se encontraba con licencia médica por una fuerte depresión. Finalmente la mujer le señaló que continuaría su marcha hasta Quillota.

 

Lamentablemente, Fernanda no llegó hasta su destino. Según informó Carabineros, su auto fue encontrado en calle Huanhualí, esquina calle Niebla, en Villa Alemana, y al interior estaba la mujer sin vida, un disparo en el costado superior izquierdo del tórax a la altura del corazón, sin signos vitales y un arma de fuego en el asiento del copiloto. Al cabo de algunos minutos su pareja llegó hasta el lugar reconociendo el cuerpo.

 

 

Personal médico del SAMU realizó la constatación del fallecimiento, mientras que el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal.

 

Por su parte, el Regimiento Granaderos emitió un sentido comunicado dando cuenta del fallecimiento de su funcionaria: “El Regimiento Escolta Presidencial Nº1 “Granaderos” informa el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes, la Cb1 Fernanda Inzunza Ferrada (Q.E.P.D.), ocurrido este día viernes 18 de septiembre de 2020. Las circunstancias en que ocurrió el deceso, están siendo investigadas por parte de Carabineros de Chile y los antecedentes puestos a disposición de la Fiscalía Militar pertinente. El Regimiento “Granaderos” lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus miembros y expresa su pesar a la familia, a quienes se encuentra entregando el apoyo correspondiente”.

 

 

 

Fuente: ElObservador – https://bit.ly/2HeSikY


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-7
1 compartir, -7 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
3
Me Molesta
LOL LOL
3
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
16
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!