Debido a situación sanitaria por covid-19 Limache suspendió el espectáculo de fuegos artificiales y la fiesta de Año Nuevo


0

En consideración al contexto sanitario en el que encuentra la comuna y la región de Valparaíso, la ciudad de Limache suspendió el lanzamiento de fuegos artificiales y fiesta de Año Nuevo.

 

 

 

La decisión se ha tomado por segundo año consecutivo y ha sido aprobada por unanimidad por el comité municipal de la comuna como medida preventiva para evitar la emergencia del covid-19.

Ante esta situación, Daniel Morales, alcalde de la Comuna de Limache, explicó que la licitación para este evento se realiza una vez al año, por lo que deben resolver rápidamente con prontitud la realización de fuegos artificiales.

Aunque la comunidad de Limache ha suspendido esta actividad, algunas ciudades costeras han anunciado que lanzarán fuegos artificiales en el nuevo año. Este es el caso de la comuna de Concón.

Sin embargo, el alcalde Oscar Sumonte señaló que aún están a la espera de un acuerdo formal de las autoridades regionales, para quienes lleguen a observar el espectáculo pirotécnico en el borde costero.

El alcalde agregó que Municipio de Concón  tomo la decisión  de lanzar fuegos artificiales para evitar imponer una multa a la empresa.

Recordemos que las comunas de Valparaíso y Viña del Mar confirmaron el lanzamiento de fuegos artificiales, pero debido a la pandemia del covid-19,  descartaron la realización de fiestas masivas en ambas ciudades

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!