Debido al estrecho contacto con COVID19, más de una docena de RN se fueron a cuarentena


-1
1 compartir, -1 puntos

Entre ellos está el presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen

 

 

 

En el último minuto, se conoció que al menos doce representantes del Grupo de Trabajo Nacional de renovación deben iniciar  cuarentena preventiva a través de un contacto cercano por contacto estrecho con un confirmado  de COVID19.

 

El diputado RN Sebastián Torrealba, esta prueba de PCR dio positivo a COVID19. El agente confirmó a T13 que la persona infectada era su esposa, pero de manera preventiva se puso en cuarentena a los parlamentarios que mantuvieron contacto con él , y los resultados de su prueba de PCR se conocerán en las próximas horas.

 

Entre los afectados se encuentra Diego Paulsen, quien es presidente de la Cámara de Representantes y miembro de la Cámara de diputados y diputadas, debe esperar en su despacho en el Congreso, y desde ahí participar mediante conexión y votación vía telemática.

Los parlamentarios que tienen estrechos vínculos con Torreralba tuvieron que regresar a sus comunas de origen por vía terrestre y no pudieron viajar por vía aérea, esta noche conocerán los resultados de la prueba de PCR realizada por los parlamentarios para descartar la posibilidad de contraer el coronavirus.


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!