Decomisan más de 50 mil perfumes, cargadores y audífonos falsos provenientes de China


0

Cargadores de batería, audífonos inalámbricos de alta gama, miles de cables USB y perfumes, todo falsificado, es parte del contenido de dos millonarios hallazgos realizados por fiscalizadores de la Aduana de Valparaíso.

 

 

 

Cargas que provenían desde China y que en una primera instancia permitió recuperar un total de 51.660 unidades de perfumes de contrabando, cuyos empaques externos y frascos imitaban con gran precisión populares fragancias.

La mercancía fue avaluada en una suma superior a las 200 millones de pesos y se procedió a incautar todos los productos por infracción a la Ley de Propiedad Industrial e Intelectual.

El Director Regional de la Aduana de Valparaíso, Roberto Fernández, indicó que esto afecta gravemente al comercio lícito que importa estos productos pagando los impuestos y gravámenes que corresponden.

Eso no fue todo, ya que en un segundo procedimiento, la Unidad de Análisis de Riesgo encontró un total de 1.183 cajas, es decir, más del 80% del contenedor, que mantenía en su interior falsificaciones de cables USB, cargadores, baterías, envases de cartón y láminas protectoras Entre las cajas se contabilizaban también 24 mil unidades de audífonos inalámbricos Iphone y Samsung.

Entre ambas incautaciones se logró recuperar objetos avaluados en más de 300 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio  https://bit.ly/2U3IsFJ


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!