Decretan prisión preventiva para hombre de 19 años por violación durante Año Nuevo


-1
-1 puntos

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de San Antonio detuvo a un hombre de 19 años, por el delito de violación de una mayor de 14 años, ilícito perpetrado este viernes 1 de enero en una casa de la comuna de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

La institución policial, en coordinación con el Ministerio Público, realizó una serie de diligencias a partir de una denuncia de violación que fue presentada por hechos ocurridos contra una joven de 20 años.

El delito ocurrió en una fiesta particular, específicamente cuando ésta terminó. Fue en ese momento, que la joven se fue a acostar a un dormitorio, en donde, según indica la denuncia, fue atacada por el imputado, que la agredió sexualmente y luego del hecho se dio a la fuga.

Lo anterior, forma parte de los antecedentes de la investigación, según el subcomisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de San Antonio, Ignacio Hernández.

Los oficiales realizaron un trabajo de análisis en el sitio del suceso, recabando evidencias que permitieron acreditar la autoría del imputado en el hecho delictual.

Por ello, fue detenido en la comuna de El Quisco y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde quedo en prisión preventiva y se destinó un periodo de investigación del caso de 60 días.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Fuente:BioBio

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
4
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!