Regional

Denuncian graves problemas de infraestructura en Hospital de Quilpué

La Fenats indicó que las rampas están en mal estado, filtración de aguas lluvias e incluso, intermitencia de agua caliente en servicios clínicos claves.

 

 

 

 

La Fenats del Hospital de Quilpué realizó graves denuncias de infraestructura que están afectando al recinto, algunos de ellos son: rampas en mal estado, filtración de aguas lluvias e incluso, intermitencia de agua caliente en servicios clínicos claves como neanotología y maternidad.

 

 

Las críticas apuntan a la falta de liderazgo en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ), situación que se suma a las denuncias que recibió la semana pasada el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio.

 

 

«A la vista está que existe una notoria falta de liderazgo por parte de la dirección local y de la dirección del Servicio de Salud. Cabe destacar que ambos directores son interinos, por lo tanto, no existen de su parte acciones concretas de mejoramiento de las condiciones», advirtió la Fenats.

 

Se ha advertido que las problemáticas se han dado a conocer en más de una oportunidad, pero no han tenido mayor respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile