Denuncian presunta participación de terceros en muerte de adulta mayor


0

Sus nietos y vecinos tienen la certeza de que existió un posible femicidio en el sorpresivo deceso de Carmen González Valdés.

 

 

 

 

 

 

 

Todos apuntan a su pareja que ni siquiera llegó a los funerales de la mujer.

“No tenemos dudas, tenemos la certeza que a la Carmelita la mataron”, son parte de lo que dicen los vecinos del Pasaje 2 de la población Gustavo Lorca en Miraflores Alto, Viña del Mar, luego de la muerte de Carmen Rosa González Valdés, mujer de 74 años que a mediados de la semana pasada fue encontrada sin vida al interior de su vivienda.

Para la comunidad de este sector de Viña del Mar, la evidencia es enorme y el procedimiento adoptado tanto por los funcionarios del Samu como por Carabineros, que concurrieron al domicilio de la mujer, es deficiente, toda vez que aseguran, fotografías en mano, que la mujer presentaba un enorme hematoma en el rostro y otras partes del cuerpo además de rasguños.

“Ella vivía con una pareja que es drogadicto. Llegamos acá, estaban los vecinos, carabineros y el Samu ya se habían ido y los mismos vecinos nos dijeron que el procedimiento fue muy rápido, que solo preguntaron qué enfermedades tenía mi abuela sin ninguna rigurosidad, y señalaron en el informe que fue una muerte súbita“, detalló Nicole Hurtado, nieta de la mujer.

En el lugar donde vivía la mujer de 74 años, sus vecinos instalaron globos blancos en su memoria y ayer se reunieron de manera espontánea para aportar con sus declaraciones avalando las dudas expresadas por sus nietos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!