Provincial

Denuncian robo de propaganda reciclada: Carteles reciclados fueron realizados por artistas

“Es común ver carteles destruidos o rayados, pero que se los lleven es una cuestión que no tiene sentido”, expresó Scarlette Olguín, candidata a CORE por Marga Marga.

 

 

Gran inquietud ha provocado al interior del comando de Scarlette Olguín, candidata a CORE por Marga Marga, el robo de carteles y palomas, instaladas en los sectores autorizados de Villa Alemana y Quilpué.

 

 

“Es común ver carteles destruidos o rayados, pero que se los lleven es una cuestión que no tiene sentido”, expresó la candidata, quien agregó que los soportes propagandísticos han sido elaborados artesanalmente, reutilizando material de anteriores campañas y con el aporte de artistas locales.

 

 

“Queremos pensar que están tan bonitos y que el hecho de que sean reciclados, resultan ser tan atractivos y originales, que hay quienes han optado por llevárselos para la casa. Pero hay un tremendo trabajo de artistas locales que han brindado su talento y su creatividad en nuestra campaña y eso es algo que queremos mostrar de manera permanente”, agregó Olguín.

 

 

Consultada si tiene alguna sospecha o considera atribuible a una contracampaña de sus adversarios políticos, indicó que la suya ha sido una campaña limpia y que no quiere contaminarla de malas prácticas.

 

 

“En cada una de nuestras participaciones en medios de comunicación, redes sociales o encuentros directos con la comunidad, hemos dicho e insistido que la vieja forma de hacer política es la de las tensiones y falta de mirada colectiva. Nosotros estamos para contribuir, construir juntas y juntos un futuro que para la gente sea mejor, sano, sin la mala actitud a priori que se da en estos contextos”, finalizó.