Desvinculan a carabineros que usaron patrulla para buscar a mujeres a domicilio


-3
2 compartido, -3 puntos

Desvinculados a la espera de los resultados del sumario administrativo quedaron los carabineros que utilizaron una patrulla para ir a buscar a domicilio a dos mujeres en La Ligua, región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

El hecho fue denunciado por redes sociales, donde se observa a los funcionarios ingresando a un condominio para reunirse con dos mujeres, las que subieron al vehículo policial en horario de toque de queda y pese a la cuarentena vigente en la comuna.

Tras la denuncia, el coronel Jorge Chabán, prefecto de Aconcagua, indicó que los implicados fueron desvinculados por mala conducta hasta el fin del sumario.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan y las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa al móvil policial ingresando a un condominio, siendo interceptado por el guardia de una garita, para luego seguir su rumbo.

Luego, se observa a dos mujeres subirse al vehículo, las que comparten videos en Instagram festinando que “nos vienen a buscar a domicilio”. De igual forma, comparten otro registro al interior de la patrulla y mantienen un diálogo con un hombre identificado como Diego. En el se escucha que darán un paseo.

Incluso, los funcionaros hacen sonar la baliza del móvil cuando abandonan el condominio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
2 compartido, -3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
2
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!