Agresión a mujer terminó con detenidos por drogas y un robo a camión de Chiletabacos


-1
-1 puntos

Personal encontró en el domicilio drogas y cartones de cigarrillos de un robo ocurrido el 11 de septiembre 

 

 

Un cuantioso botín producto de un robo a un camión de la empresa Chiletabacos ocurrido el pasado viernes, además de la presencia de un cultivo indoor de marihuana y armas, quedó al descubierto cuando personal de la Segunda Comisaría de Quilpué efectuaba una investigación por un caso de Violencia Intrafamiliar en la comuna del sol.

Así lo confirmó el Capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de la 2° Comisaría de Quilpué quien informó que a raíz de una denuncia de Violencia Intrafamiliar en la cual una mujer resultó con lesiones en su cabeza, personal de carabineros concurrió al domicilio, donde  se denunció también que existía un cultivo indoor de marihuana. Sin embargo, al concurrir al lugar encontraron indicios que asociaron a un reciente robo a un camión de Chiletabacos, por lo que comunicaron al fiscal de turno lo ocurrido, de manera de realizar una revisión más exaustiva. 

“Existían 17 plantas de Canabis Sativa de entre 53 centímetros y un metro 20 aproximadamente (…). Al interior del domicilio existía gran cantidad de cigarrillos, ocultas en bolsos en distintas dependencias, las que fueron avaluadas en más de 2 millones 800 mil pesos en una cantidad superior a las 920 cajetillas de cigarros. Posteriormente se encuentra oculta un arma que figura como registrada a nombre de una persona fallecida”, detalló el capitán Ramírez.

Tras los hallazgos, tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, infracción Ley 20.000 de drogas, infracción a la Ley de Control de Armas, tenencia Ilegal de arma de fuego y receptación en el marco de Robo con Intimidación camión Chile Tabacos ocurrido el 11 de septiembre de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/2ZFYPeI


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!