Detienen a adulto mayor que se hizo pasar por médico y mantiene prontuario del año 1950


0

El imputado era requerido por tribunales de Quilpué, San Felipe y Santiago por falsificación de instrumento público. Además cometió delitos de estafa y apropiaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la mañana de hoy fue detenido en Viña del Mar un adulto mayor que mantenía cuatro órdenes de aprehensión vigentes.

 

Fue en las cercanías de Avenida Libertad con Dos Norte cuando Carabineros le realizó un control de identidad y se verificó que se trataba del hombre un mantiene un amplio prontuario policial y “condenas privativas de libertad, la más alta de cinco años, por usurpación de funciones como médico, estafa y apropiaciones”, dijo capitán Gustavo Figueroa, comisario de servicio Primera Comisaría Viña del Mar.

 

El detenido “se encontraba prófugo con una gran cantidad de órdenes vigentes de distintos tribunales de Quilpué, San Felipe y Santiago por falsificación de instrumento público”, además, añadió el capitán, “desde el año 50 tenía prontuario este adulto mayor”.

 

El ahora imputado, que era altamente requerido por dichos tribunales por los delitos de estafa y defraudación, fue trasladado al juzgado de Garantía de San Felipe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!