Detienen a clan familiar con más de $364 millones en droga


0

Cuatro detenidos, cerca de 73 kilos de marihuana incautada y 18 millones de pesos en efectivo fue el saldo de un operativo policial realizado en La Calera, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

Ese fue el resultado de las diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, donde la droga fue avaluada en más de 364 millones de pesos.

El operativo se concretó tras el desarrollo de labores de vigilancia y escuchas telefónicas que permitieron detectar los circuitos por los que se transportaban las sustancias ilícitas, que serían distribuidas en Valparaíso, Viña del Mar y Quillota.

José Antonio Uribe, fiscal encargado de la investigación, indicó que se trataría de un negocio familiar dedicada a la cultivo, cosecha y distribución inicial de la droga.

En tanto, el jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, subprefecto José Muñoz Fuentes, explicó que los detenidos habían transportado la droga desde su lugar de cultivo, con el objetivo de protegerla de las lluvias que se habrían producido durante el fin de semana.

Los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, pasaron a control de detención durante la jornada del domingo, quedando tres de ellos con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que la mujer quedó con arresto domiciliario total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!