Detienen a hombre que realizaba “delivery de drogas” en Limache


2
1 compartir, 2 puntos

Un “delivery de drogas”. Ese era el servicio que ofrecía un hombre de 24 años a través de redes sociales comercializaba marihuana en diferentes sectores de la comuna de Limache, en la región de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Negocio que fue truncado por detectives del Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quienes lo detuvieron en flagrancia mientras entregaba la droga a uno de sus clientes.

Según antecedentes entregados, la persona utilizaba la plataforma “Grindr” para captar a consumidores, a los citaba en diferentes lugares para concretar la entrega por medio de la modalidad de delivery.

Así lo indicó Robinson Alarcón, jefe de la Policía de Investigaciones de Limache, quien agregó que tras el hecho, los efectivos se dirigieron hasta la vivienda del hombre incautando una importante cantidad de droga, avaluada en más de 2 millones de pesos.

En el lugar se encontró dinero en efectivo, con origen presumible de las transacciones realizadas, además de una pesa digital utilizada para la dosificación de la sustancia ilícita.

En cuanto al imputado, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para efectuar su correspondiente control de detención.

Es preciso recordar que hace un mes se registró un hecho similar en Concón, donde un hombre de 38 años fue detenido por vender droga en el borde costero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

2
1 compartir, 2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
2
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
5
WTF!