Detienen a sujeto acusado de violar a su pareja y mantenerla secuestrada junto a su hijo


0
2 compartido

El individuo de 33 años tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

 

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de violar a su pareja, y tenerla secuestrada junto a su hijo durante 3 días en Cartagena, región de Valparaíso, la tarde de este sábado.

 

Según información entregada por la institución policial, la mujer llegó hasta la 2° Comisaría de la comuna, con lesiones evidentes en su ojo izquierdo, acompañada de un menor de 2 años, quien también presentaba lesiones en su rostro.

 

La víctima relató que su pareja, con quien llevaba 9 meses de convivencia, la secuestró junto a su hijo desde las 20:00 horas del pasado miércoles 11 de noviembre, en una habitación de la casaque compartían.

 

Durante el encierro, dijo que el individuo la violó en reiteradas ocasiones, delante del menor de 2 años, además, los golpeódurante los 3 días con un madero.

 

Al sujeto se le acabó el dinero, y ella le entregó sus anillos para que los empeñara. Mientras el hombre salió, la mujer logró escapar junto al niño, y se dirigió a la comisaría.

 

El personal policial logró identificar y ubicar al acusado de inicialesA. A. L. F, de 33 años, y con antecedentes de violencia intrafamiliar.

 

Fue detenido mientras empeñaba las joyas, y amenazó a los uniformados. Durante esta jornada pasará a control de detención.

 

 

Fuente : Adn


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
2
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!