Dignidad: el nuevo single de “Los Branders” a días del plebiscito


-1
-1 puntos

No importa el estrato social, el color de piel, ni las creencias o tendencias, todos merecemos ser tratados con dignidad”, expresaron los músicos.

A un año del estallido social y a solo días de realizarse el plebiscito para una nueva Constitución, la agrupación nacional “Los Branders”, presentó su nuevo sencillo titulado “Dignidad”, planteando de esta manera su adhesión a las demandas ciudadanas. A través de este lanzamiento, los músicos oriundos de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, pretenden motivar a chilenas y chilenos, a hacerse parte de los procesos que involucran buscar respuestas a estas demandas.

Los Branders son una banda nacida el 2017, actualmente está conformada por Dante Díaz (guitarra y coros), Franco Vera (guitarra), Felipe Lajara (bajo), Felipe Acosta (batería) y Héctor Duarte (voz principal).  Su estilo musical es el rock-pop, con tintes de electrónica y funk, letras en español y temáticas de la vida cotidiana. Hace tres años, a través de estudios “Miut” y “AFL Estudio”, lanzaron los singles de “La Noche Perfecta” y “Ocultándome”, con un videoclip para este último.

Sobre este nuevo single, la agrupación se encontraba preparando su cuarto trabajo de estudio, cuando se vieron enfrentados al actual contexto social, por lo que decidieron sumarse con “Dignidad”.

“El 18 de octubre marcó a Chile. Hemos sido parte de generaciones que han crecido normalizando situaciones de malos tratos, abusos, discriminación, racismo, agresiones y falta de educación, pero llegó el momento de decir basta. Las demandas ciudadanas son más que ruido y fuego, más que marchas y gritos, Chile despertó, y ya no hay marcha atrás a esta apertura social. Y desde nuestra tribuna como lo es la música, queremos contribuir a que chilenas y chilenos tomemos conciencia que es nuestro derecho vivir con dignidad”, expresó Héctor Duarte, vocalista de Los Branders.

Agregó que “la realidad cambió y la necesidad de sumar nuestro apoyo a este justo clamor de dignidad fue más fuerte. No importa el estrato social, el color de piel, ni la creencia o tendencias, todos merecemos ser tratados de forma digna y eso quiere comunicar nuestra canción”.  

Cabe mencionar que tras liberar “Dignidad”, ya disponible en Spotify y en las distintas plataformas digitales, ahora la banda está trabajando en su segundo EP, proyecto liderado por Vero Ferk y producido por Fernando Cubillos, que buscan evidenciar el renovado estilo de la agrupación.

Los Branders – Dignidad (single en Spotify):

https://spoti.fi/2Hs3J8Y

 

Redes sociales Los Branders:

 

Facebook: https://bit.ly/37Da24y

Instagram: https://bit.ly/2TnDu68

Youtube: https://bit.ly/37wj4QZ

Spotify: https://spoti.fi/35GRv51

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!