Regional

Diputada Carolina Marzán lideró encuentro Regional de empoderamiento de mujeres

Más de 50 mujeres asistieron a la jornada organizada por la diputada Carolina Marzán para potenciar el empoderamiento femenino, en pos de fortalecer el liderazgo de mujeres en espacios políticos de la Región de Valparaíso.

 

 

 

 

El evento que se llevó a cabo en la comuna de Quillota, este sábado 3 de diciembre, contó con el desarrollo de diversas actividades de formación dinámica y participativa; como talleres teatrales y comunicacionales.

 

La parlamentaria aclaró que “En colaboración con la vicepresidencia de la mujer, del Partido por la Democracia, mi domicilio político, quisimos realizar esta actividad para ofrecer un espacio de empoderamiento femenino, con el propósito de potenciar la participación femenina en política, a través de diversas actividades y herramientas que les permitan fortalecer sus habilidades y conocimientos, y a la vez, desarrollar nuevas herramientas, tanto teóricas como prácticas para su empoderamiento.

Hoy nos encontramos íntimamente para abrazarnos y trabajar por el bien común en la región”, dijo la diputada Carolina Marzán.