Nacional

Diputada Flores critica conmemoración por los 50 años del Golpe Militar que prepara el gobierno

Además, la diputada de Renovación Nacional enfatizó en que “el odio y la división es un truco desgastado que la gente ya no les compra”.

 

 

 

 

 

Este jueves se realizó la primera sesión de la mesa interministerial que preparará una serie de actividades conmemorativas por los 50 años del Golpe Militar que se cumplirán el próximo año.

 

 

Es bajo este contexto, que la diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, manifestó su molestia por el encuentro en sus redes sociales afirmando que “la gente está cansada de la inoperancia e ineficiencia”.

 

 

“Creen que lo único que les dará ganancia política es seguir hablando del pasado. Pónganse a trabajar por las urgencias del Chile actual, la gente está cansada de la inoperancia e ineficiencia”, manifestó en su cuenta de Twitter.

 

 

Asimismo, finalizó la publicación recalcando que “el odio y la división es un truco desgastado que la gente ya no les compra”.

 

 

Cabe destacar que, la mesa interministerial fue encabezada por la Julieta Brodsky, quien explicó que “uno de los objetivos de esta mesa, que va a tener una secretaría ejecutiva a cargo del trabajo más técnico de este proceso, tiene la misión de generar ese cronograma y esa agenda de actividades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile