Diputada Flores no descartó apoyar acusación constitucional contra Presidente Piñera


0
1 compartir

“Cuesta creer que no haya tenido conocimiento de estos hechos”, señaló la parlamentaria de Renovación Nacional.

 

 

Durante esta jornada de miércoles, diputadas y diputados de oposición presentaron de forma oficial la acusación constitucional contra el Presidente de la República Sebastián Piñera por “faltar gravemente a la probidad y haber puesto en tela de juicio el honor de la Nación” tras aparecer en los Pandora Papers.

 

 

En este contexto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, declaró para 24 Horas que se mantendrá en reflexión y no descartó apoyar esta acusación constitucional. “Los hechos, desde mi perspectiva, son gravísimos. Nosotros al menos en la región de Valparaíso sabemos cuando se anteponen intereses económicos y empresariales por sobre el resguardo del medioambiente”, señaló.

 

 

Tenemos un cordón industrial que ha generado mucho daño en nuestra zona, además de una serie de termoeléctricos. Esto ha ocurrido porque se privilegiaron estas energías altamente contaminantes, y no el resguardo de la vida y del medioambiente”, agregó la parlamentaria.

 

 

Finalmente, Camila Flores sostuvo que estudiará el libelo de la acusación constitucional ya que “no se puede cerrar al reclamo”. “Cuesta creer que el Presidente no haya tenido conocimiento de estos hechos. Uno no se puede cerrar al reclamo, lo tenemos que evaluar y revisar porque son hechos gravísimos“.

 

 

Recordemos que desde la oposición hicieron un llamado a los parlamentarios oficialistas a aprobar la acusación constitucional contra Sebastián Piñera.

 

 

 

 

Fuente: AdnRadio

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!